Pocket Ants: Colony Simulator
Mod
Menu, Speed
Descripción
Pocket Ants: Colony Simulator te sumerge en el mundo de las hormigas, donde te convertirás en un líder junto a la reina hormiga. Los jugadores se moverán a donde quieran, se encontrarán con enemigos y encontrarán formas de desarrollar su propio equipo. Al mismo tiempo, el número de hormigas aumentará gradualmente, lo que te ayudará a realizar actividades de recolección para luchar contra diferentes enemigos. Además, estas hormigas también se pueden mejorar y desarrollar para adquirir nuevas habilidades y destruir a sus enemigos naturales u oponentes.
RECOLECTA RECURSOS Y LLÉVALOLOS DEVUELTA A TU NIDO
Pocket Ants: Colony Simulator es una progresión de tu propia colonia de hormigas donde todo comienza contigo, el controlador de una sola hormiga en la colonia. Puedes moverte alrededor de tu nido y ver su estructura porque, al principio, no es muy grande. En particular, siempre habrá una reina hormiga que es responsable de dar a luz a futuras hormigas, y cada hormiga tiene sus propias características. La hormiga que controlas a menudo será más versátil porque puede moverse libremente fuera del nido y mirar a su alrededor. En particular, también puede asumir roles como recolectar alimentos o luchar.
- Recolectar recursos necesarios: Los pasos para recolectar recursos siempre son pasos importantes para el desarrollo de la colonia de hormigas.
- Expansión del nido: Diferentes ubicaciones subterráneas estarán bajo tu control, y puedes construir habitaciones adicionales importantes.
- Gestión simple de recursos: Solo necesitas una mirada para saber cuántas hormigas y recursos hay.
MEJORA LAS CÁMARAS DE TU NIDO PARA OBTENER BONIFICACIONES EXTRA
Después de recolectar tu primera comida en Pocket Ants: Colony Simulator, puedes convertirla en alimentos adecuados para dárselos a la reina. Entonces nacerá un huevo de hormiga y nacerá una nueva generación de hormigas, pero cada nacimiento es bastante limitado. Las nuevas hormigas aumentarán día a día, por lo que solo puedes controlarlas a través de un panel de distribución de trabajo y ajustar el número en consecuencia. También hay habitaciones que puedes construir y expandir, y necesitas leer cuidadosamente lo que obtendrás cuando construyas un nuevo elemento.
- Los edificios tienen diferentes funciones: Las habitaciones a menudo se utilizan para almacenar materiales o desbloquear una nueva rama de hormigas.
- Aumentar el poder de las hormigas: Se generarán hormigas fuertes continuamente al cumplir con los requisitos de construcción o recursos.
ALIMENTA A TU REINA HORMIGA Y CRÍA HORMIGAS OBRERAS Y SOLDADO
Una vez que tengas un número razonable de hormigas en Pocket Ants: Colony Simulator, puedes confiarle todo lo que hagas cada día a ellas. Solo necesitas moverte, recopilar información y cuidar a la reina hormiga para asegurarte de que el número de hormigas siempre esté aumentando, porque en el mundo natural siempre hay enemigos opuestos y otros tipos de hormigas también están creciendo. Además, cuando tengas hormigas soldado, destruir entidades más grandes es posible, y los recursos que traigas de vuelta también serán más diversos. Por supuesto, debes considerar qué hacer primero.
- Presta atención a la reina: La reina es un factor importante si quieres que tu colonia de hormigas siempre sea grande.
- Construye una fuerza de hormigas obreras: Pasarás del trabajo de construcción a la gestión cuando la colonia de hormigas alcance una escala grande con muchas hormigas obreras.
- Todo está bajo tu mando: Las hormigas de bajo nivel escucharán completamente tus órdenes y realizarán una tarea específica, desde luchar hasta recoger.
DERROTA Y CAPTURA A OTRAS CRIATURAS Y HAZLAS UNIRSE A TU EJÉRCITO
Las hormigas soldado siempre te son leales, ya que pueden acompañarte a muchos lugares y, especialmente, protegerte de las amenazas externas. Cuando salgas del nido, recibirás instrucciones sobre la ubicación de la comida con una marca de flecha, y si esa marca de flecha es roja, esa es la ubicación del enemigo a destruir. En particular, también puedes saber el número de hormigas rojas, por lo que debes tener cuidado porque son mucho más grandes que tú, y no tendrás ninguna oportunidad de ganar. También deberías elegir el enemigo adecuado para la cantidad de hormigas soldado que poseas.
- Batallas difíciles: Luchar contra los enemigos es siempre inevitable si quieres expandir tu territorio.
- Competencia con hormigas de diferentes especies: Aunque seas hormiga, tú y ellas no sois exactamente iguales y debes competir entre vosotros para sobrevivir.
RECOLECTA TODAS LAS CRIATURAS Y HAZLAS MÁS FUERTES
El poder de las hormigas proviene de muchos factores diferentes como las habitaciones. Específicamente, cada habitación se puede mejorar para hacer que tu nido sea más grande. Puedes recibir más mecanismos de apoyo y aumentar la fuerza de las hormigas. En particular, un ejército de hormigas puede volverse fuerte y desarrollarse con el tiempo para conquistar objetivos más fuertes y ayudarte a convertirte en un hegemon en este mundo natural. Si no sabes qué hacer a continuación, las misiones son la opción correcta.
- Explora el vasto mundo: Debes explorar cuidadosamente un vasto mundo que existe con muchos misterios y enemigos poderosos.
- Nuevo poder, nueva apariencia: Las hormigas con un poder extremadamente impresionante a menudo tendrán características físicas diferentes en comparación con las restantes.
- Un ejército de tu propia elección: Criarás muchas hormigas diferentes y formarás el ejército más fuerte posible.