Stick War: Legacy
Mod
Unlimited Gems, Mega Menu
Descripción
Stick War: Legacy es un juego de estrategia de construcción de naciones donde liderarás a un grupo de palitos de madera para conquistar otras áreas. Cada región tiene fortalezas diversas y requiere que tengas un ejército fuerte construido con los recursos que recolectan. En particular, cada país tiene una cantidad única de recursos y tecnología desarrollada, y puedes aprender sobre ellos destruyendo lo más importante del reino. Por lo tanto, siempre te sentirás emocionado y curioso por lo que estás a punto de recibir, y seguramente te sentirás satisfecho con el desarrollo del ejército.
MODO DE MISIONES CON NUEVOS NIVELES CADA SEMANA
Stick War: Legacy gira en torno a un mundo llamado Inamorta, que se divide en muchos países y características especiales; cada país tiene cierto potencial militar. Siempre intentan aprovecharse unos de otros para obtener ideas e invenciones y hacer que el ejército sea más fuerte. Por lo tanto, como líder, no podrás ignorar lo que sucede en tu país y deberás reconstruir urgentemente el ejército para poder llevar a cabo guerras de conquista. O al menos proteger lo que tienes.
- Nuevas batallas se actualizan continuamente: Se agregará nuevo contenido para prolongar tu conquista.
- Actualizar nuevas tecnologías: Para derrotar a los oponentes, los jugadores se verán obligados a recolectar más tecnología militar.
MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO Y ESTILOS DE MAPA
El trabajo inicial es bastante simple y podrás hacerlo controlando al palito de madera para recolectar los recursos disponibles. No tendrás que hacer ningún esfuerzo para encontrarlos porque aparecerán muy claramente en tu área, así que solo necesitas controlar a los personajes para ir a recogerlos. Además, tu trabajo será controlar todo para que todo funcione sin problemas o comprar nuevos empleados para que trabajen para ti. No solo los trabajadores, sino también los guerreros fuertes siempre quieren unirse a tus filas y dejar que satisfagan su deseo de luchar.
- Construir un reino en crecimiento: Comenzar como una persona común puede convertirse en un rey que gobierna sobre muchos reinos.
- Diversidad de ubicaciones: Muchos lugares te esperan para explorar y contienen muchos secretos militares.
- Elige la forma correcta de jugar: Para ganar, es necesario cambiar constantemente de tácticas.
CONTENIDO DESBLOQUEADO
Debido a que tu país es un país desarrollado, tener ejércitos fuertes es algo completamente realista pero no es algo difícil de lograr. En otras palabras, lo harás paso a paso, y el primer paso debería ser crear un ejército simple con armas de mano. El trabajo del ejército es proteger a los trabajadores que extraen minerales y ayudarte a ganar más dinero. Cuando todo haya alcanzado cierto umbral, también será una señal de advertencia de que se avecina una guerra, y te emocionarás y te sentirás curioso por lo que estos guerreros muestren en el campo de batalla.
- Crecimiento en el poder: Te convertirás en un gran rey cuando conquistes muchas tierras diferentes.
- Un largo viaje lleno de desafíos: Al conquistar muchos países, los jugadores se ven obligados a enfrentar desafíos y batallas interminables.
- Sigue avanzando: Siempre habrá algo que motive al jugador y prolongue tu juego de muchas formas.
GRÁFICOS Y JUGABILIDAD MEJORADOS
Cada área que capturas tiene diferentes poderes, y priorizarás destruir sus estatuas. Almacena una tecnología nacional, y si se destruye, ese país también perecerá. Y a la inversa, perderán y tendrán que unirse a un país más fuerte. Al mismo tiempo, estas estatuas también reflejan el tipo de tecnología. En la primera batalla, la Nación tiene una estatua de arquero que te ayuda a entrenar soldados de arquería.
- Observar y actualizar tácticas: Cada segundo, no olvides observar a los soldados de tu oponente para elegir y encontrar formas de contrarrestarlos.
- De fácil a difícil: Los escuadrones liderados por IA a veces se convierten en un gran obstáculo para ti.
- Control rápido: Debido a que se enfoca completamente en el juego táctico, los jugadores no necesitan tener habilidades de control demasiado altas.